Cuando se trata de proponer soluciones adecuadas para un proyecto sin importar, ubicación y condiciones es necesario echar mano de opciones que hagan posible la construcción de tu proyecto cuidando siempre la calidad, seguridad, diseño, costo y tiempo de edificación.
Dependiendo de las circunstancias podemos ayudarte por varios caminos.
Bajo presupuesto.
En ocasiones, nuestros clientes hicieron una inversión fuerte para adquirir un terreno y el saldo disponible para construcción es restringido, existen varias maneras de abordar un proyecto para abatir costos.
1. Tiempo y logística de construcción. Cualquier proyecto ejecutado de manera sistemática acorta el tiempo de construcción, a menor tiempo de obra, menores costos de edificación, por esto, podemos diseñar un proyecto con tecnología de prefabricados que son ensamblados en módulos para después transportarlos al sitio y ensamblarlos rápidamente con poca mano de obra, de esta manera podemos construir rápidamente tu casa abatiendo al máximo los costos.
2. Materiales de construcción: Nos tomamos muy en serio el vinculo con nuestra tierra para ejercer nuestro oficio aprendiendo y perfeccionando procesos constructivos autóctonos para edificación de estructuras así como en aplicación de acabados, procesos como la construcción con tierra compactada de los Tarahumaras en Chihuahua y la construcción con pacas de paja, también utilizando pisos pulidos de adobe o aplanados y pintura con arcilla, estos procesos son ejecutados con un alto control de calidad y te sorprenderán los fantásticos resultados. Utilizando estos procesos hemos podido abatir costos al máximo logrando una solución de calidad para nuestros clientes.
Disponibilidad de materiales y mano de obra.
Hemos abordado proyectos que, debido a su ubicación, son de difícil acceso, o tal vez, no cuentan con centros de distribución cercanos y llevar los materiales al sitio encarece su ejecución, o tal vez, no existe la mano de obra calificada para su ejecución, para esto podemos usar materiales locales de fácil manejo que posibiliten la construcción, en México tenemos
mas de 800 años utilizando métodos de construcción sencillos y amigables con el medio ambiente.